ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

¿James al Manchester?

El gesto que hizo James Rodríguez cuando fue sustituido, en el último partido del Real Madrid, en el Bernabeu, dejó muchas preguntas sin respuestas. ¿Por qué le aplaudió a la hinchada y esta le correspondió? ¿Por qué le dio la mano a Zidane tras su cambio? Tal vez solo hay una respuesta: se va del equipo merengue y sus días parecen contados en el equipo merengue.

Tras una temporada de poco juego y más minutos en la banca que en el campo de juego, el colombiano ha estado en la baraja de los periodistas como un tema recurrente. Las razones son las de siempre: no cabe en la formación de Zidane, el técnico, que siempre ha preferido a otros, sin desconocer el talento del 10 de la Selección Colombia.

Cuando se le preguntó a Zidane con la actitud de James, no habló nada y evadió la pregunta: “me quedan tres partidos y uno es la Champions”, sentenció. Esa evasión cerró, tal vez para siempre, la voz del técnico con la continuidad del colombiano.

Pero parece que ya James se cansó y es hora de escuchar oferta y no perder tiempo en un equipo que ni siquiera le ha ofrecido mejorar su contrato y menos cuando Isco, tal vez uno de los escollos del equipo, haya firmado y sentenciado a que el colombiano se fuera. “Esa firma de Isco en su contrato, significó que prefiere a este y no a James”, dice Alirio Benjumea, analista deportivo.

Otros expertos interpretan es James ya tendría equipo y, según medios internacionales, tendría un preacuerdo con el Manchester United, que alcanzaría los US$62 millones de euros. Siempre se ha hablado que James encajaría en el duro fútbol inglés y que por sus condiciones podría encajar en un grande de Inglaterra, que siempre busca figuras y James es el indicado.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top