ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Así sería el concierto de Arjona en Cali

El concierto tendrá la temática de circo teniendo en cuenta el nombre de su nuevo disco, en el cual malabaristas y artistas circenses lo acompañan en sus presentaciones. La presentación será el 15 de julio en el Diamante del Béisbol.

Tras el lanzamiento de su nueva producción discográfica, ‘Circo Soledad’, el guatemalteco Ricardo Arjona inició su gira de conciertos y para el mes de julio llegará a diferentes ciudades de Colombia, incluyendo a Cali.

La puesta en escena ha tenido en esta gira de conciertos no ha sido nada ostentosa pero, ha contado con pantallas grandes donde se proyectan diferentes imágenes de acuerdo a las canciones.

Uno de estos personajes que acompañará a Arjona es el famoso payaso acróbata  Francisco Toroalla, más conocido como ‘Panchoriz’o. En sus presentaciones interpreta sus nuevas canciones, sin dejar a un lado sus producciones antiguas más exitosas como ‘Mujeres’.

‘Porque el circo lo llevamos dentro’ ese es el slogan que acompaña la nueva producción musical de Arjona, la cual desde el pasado 20 de abril ya se encuentra disponible en diferentes plataformas digitales de música y tiendas en línea.

El cantante inició su gira de conciertos donde tuvo un éxito total en Europa (Londres, París, Barcelona y Madrid) y también logró un lleno total en las ciudades de Toluca, Querétaro y Puebla, en México. En el caso de Colombia, los fanáticos de la música de Arjona podrán disfrutar de su gira en el mes de julio.

En cuanto a las fechas, iniciará presentándose en el Centro de Eventos Autopista Norte de Bogotá el 7 de julio; continuará el 13 de julio en el Centro de Eventos de La Macarena en Medellín, y culminará en el Diamante de Béisbol en Cali, el 15 de Julio. A partir del 19 de mayo se dará apertura a la venta de boletería de estas presentaciones.

El nuevo disco cuenta con 14 canciones inéditas en las cuales su producción incluye sonidos con los que el cantautor empezó su carrera. A su vez, en los temas de rock, Arjona trabajó con productores británicos y con el ingeniero de mezcla Michael Brauer, el cual ha trabajado con reconocidos artistas como The Rolling Stones, Coldplay y John Mayer. Por su parte, las baladas tienen el tinte inspirador de los lugares donde las grabó como lo son Reino Unido, Nueva York, Nashville, Colombia y Guatemala.

Asimismo, es de resaltar que el primer sencillo de esta nueva producción discográfica ‘Ella’, lanzado el pasado 10 de marzo, estuvo acompañado de un videoclip que logró un éxito en el portar de vídeos de Youtube, con aproximadamente 18 mil millones de reproducciones.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top