ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

58 Feria de Cali ‘Alegría de Cali para el mundo’

Afiche_feria_de_Cali_2015

Este jueves 26 de noviembre de 2015, desde las 7:00 p.m. en las canchas panamericanas los caleños pudieron disfrutar del lanzamiento oficial de la versión número 58 de la Feria De Cali, que este año tendrá el lema ‘Alegría de Cali para el mundo’.

Este evento es considerado como una de las fiestas más importantes de la sucursal del cielo, que se llevará a cabo desde 25 de diciembre hasta el 30 de diciembre de 2015. Esta versión viene cargada de grandes sorpresas, como la presencia de Aymee Nuviola, la actriz que interpreta a Celia Cruz en la novela de RCN, quien cantará algunas de sus canciones para revivir a la artista cubana.

Durante el lanzamiento se hizo una muestra del Salsódromo con la pareja Julián Valencia y Sara Marcela Segura, ganadores de la convocatoria.

 

Fuente: Corfecali

Fuente: Corfecali

Esta convocatorio fue realizada por los organizadores de la Feria, para representar a los bailarines de salsa en el afiche oficial del evento, quienes también acompañados de 1200 bailarines llevarán a cabo la apertura del Salsódromo el 25 de diciembre con 1.5 kilómetros de recorrido, que en su segundo año también se realizará en la noche, y la Feria Comunera, un evento gratuito, que también empieza desde el 25 de diciembre con la participación de más de 150 orquestas de talento local.

Las comparsas encargadas de ambientar, poner a gozar a los caleños con el sabor y la historia de la salsa contarán con la participación de Jimmy Saa, Junior Jein y el Gran Combo de Puerto Rico, entre otros.

Romeo Santos también se unió a esta versión de la feria, ya que será el anfitrión para el Superconcierto del sábado 26 de diciembre en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, y otros artistas, que se darán a conocer en el transcurso de la semana.

Otro de los eventos para programarse el sábado 26 de diciembre es el Día del Pacífico, donde los asistentes podrán disfrutar de la presencia de Leonor González Mina, Totó la Momposina y a La Negra Grande de Colombia.

El Encuentro de Melómanos, un espacio para los amantes de la música, quienes podrán asistir desde el domingo 27 hasta el miércoles 30 de diciembre.

Fuente: www.cali.gov.co

Fuente: www.cali.gov.co

Para los amantes de los motores, está el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos que será el 27 de diciembre.

Y para los que quieran conocer las historias urbanas y personajes que dejaron huella en la ciudad, disfrutarán del Desfile Carnaval del Cali mediante comparsas, el 28 de diciembre.

Además, la Calle de la Feria vendrá acompañada de cinco tarimas con los diferentes géneros musicales; salsa, música popular, viejoteca, pacífico y crossover, que se podrá apreciar el 29 y 30 de diciembre.

Las boletas en gradería para disfrutar de este gran evento están disponibles en Colboletos, única empresa encargada de la venta de boletería.  Es importante resaltar que habrán sectores habilitados para las personas que no puedan acceder a la compra de boletas.

La programación también incluirá el alumbrado navideño, tascas, temporada taurina, Feria Poker y actividades en el Parque Artesanal Loma de la Cruz.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top