ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

‘50 sombras más oscuras’ batió récord al obtener 114 millones de visitas en 24 horas

El avance de la película “Fifty Shades Darker” (50 sombras más oscuras), rompió récord al marcar 114 millones de reproducciones, a través de distintas plataformas online, incluidas YouTube, Facebook e Instagram en 24 horas, superando al tráiler de la última película de “Star Wars: The Force Awakens”.

“Alrededor de 18,9 millones de reproducciones corresponden a Estados Unidos y Canadá, 18,9 millones al Reino Unido, 12,4 millones a Brasil, 9,8 millones a Francia, 6,8 millones a México y 6 millones a Italia”, afirmó The Hollywood Reporter y Variety, en un comunicado.

Esta película, que es dirigida por James Foley llegará a las salas de cine en febrero de 2017 y contará los deseos íntimos de Christian Grey, uno de los principales personajes, que mantiene una relación con la joven Anastasia Steele. Además, tendrá como protagonistas a Kim Basinger, Hugh Dancy, Rita Ora y Tyler Hoechlin.

Se espera que esta producción sea igual de exitosa como la primer película ’50 sombras de Grey’ que se popularizó en taquilla.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top