ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Mundo

50 muertos deja la masacre más letal de EE.UU.

A 50 sube el número de muertos luego de que un hombre abriera fuego contra los asistentes de un concierto de música Country que se llevaba a cabo en las Vegas, Estados Unidos, a las afueras del hotel Mandalay Bay. El hecho ocurrió en la noche del pasado domingo.

El hombre de 64 años, identificado como Stpphen Paddock, emprendió fuego contra las personas que asistían al Festival de Música Country ‘Route 91 Harvest’, desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay, cerca donde se presentaba el festival.

Algunos de los policías que se encontraban asegurando el festival, dispararon contra el homicida, quien posteriormente se encontró en la habitación del hotel abatido, aparentemente, por los intentos de la policía de Las Vegas, ‘Las Vegas Metropolitan Police Department’ por detener al hombre.

En la masacre, en el sur de las Vegas, una zona reconocida por la cantidad de hoteles y casinos del sector, se encontraron 50 personas sin vida, y alrededor de 400 heridos, entre ellos algunos agentes de la policía que se encontraban como asistentes al evento.

En videos se ve cuando cantaba uno de los artistas, Jason Aldean y luego empiezan a sonar los disparos, de inmediato el artista se esconde detrás de la tarima y la música se suspende mientras los asistentes gritan de pánico, poco después se calma el tiroteo, y comienzan de nuevo los disparos con la gente corriendo de un lado a otro.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump se pronunció, a través, de su cuenta de ‘twitter’ sobre lo ocurrido: “Mis más calurosas condolencias y simpatías a las víctimas y familias del terrible tiroteo de Las Vegas. ¡Dios los bendiga!”.

El FBI Las Vegas está en la búsqueda del paradero de una mujer asiática identificada como Marilou Danley quien acompañaba al homicida en el cuarto del hotel.

<
>

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top