ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

‘5 minutitos más’ el nuevo sketch que llegó a YouTube

‘5 Minutitos Más’, es un grupo de comedia dedicado a la creación y producción audiovisual de contenido cómico, original y exclusivo, dirigido por los comediantes Ricardo Quevedo, Iván Marín y Liss Pereira.

Los comediantes en su formato audiovisual dramatizan de manera divertida las diferentes situaciones cotidianas de las personas, como las decepciones amorosas, los robos, el fútbol, y las mentiras, entre otros. “Nosotros hemos crecido sin la pretensión de venderle algo al público y en el momento en que lo hagamos, la gente va a saber que es para mejorar el producto” afirmó Felipe Orjuela director del sketch.

Este proyecto el cual fue creado hace seis meses cuenta con 132.099 suscriptores y 6.853.959 visualizaciones; además han logrado que esta producción sea reconocida en Colombia, aunque su financiación sale de los bolsillos de Quevedo, Marín y Pereira, así como del Director, Felipe Orjuela, y del Editor, Manuel Monsalve.

“Hicimos un vídeo llamado ‘Casting de editores’ y a partir de ese momento la gente empezó a preocuparse por el trabajo de editor, incluso, muchos pensaron que estábamos en la búsqueda de uno y hasta recibimos hojas de vida” afirmó Iván Marín. Para la creación de cada ‘sketch’ los tres comediantes se reúnen para escribir los guiones -no hay un tema en específico-, ya que su principal objetivo es sensibilizar a la gente. “No todo puede ser drama y tragedia. Hay ‘sketches’ que son campañas que buscan tener características sociales”, explicó Orjuela.

En algunos vídeos han contado con la participación de actores como Jimmy Vásquez, Luis Eduardo Arango, Tato Devia y el rapero Jiggy Drama, entre otros, además al final de cada vídeo incluyen imágenes en las que se refleja los errores que cometen al momento de grabar.

Su contenido audiovisual está disponible en las plataformas de Facebook, y YouTube como ‘5 minutitos más’.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top