ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Nación

40 obras fotográficas son exhibidas en el Teatro de la Maldita Vanidad de Teusaquillo

La temática del evento gira en torno a la construcción de la memoria del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá.

El colectivo Fotología presenta en el Teatro de la Maldita Vanidad de Teusaquillo 40 obras obras fotográficas aleatorias que narran la memoria del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, FITBO. La muestra estará abierta hasta el 7 de abril.

La iniciativa, que es liderada por 11 fotógrafos profesionales de la Fundación Fotología,  busca retratar trabajos fotográficos logrados de las obras del teatro de calle y, al mismo tiempo, resaltar la interacción de los artistas con el público, el entorno y la ciudad.

Jorge Hugo Marín, director del Teatro de la Maldita Vanidad, afirmó que la meta de este proyecto es visibilizarlo ante las directivas del (FITBO), compañías de teatro, los medios de comunicación y la comunicad en general para

“La organización de este evento es el primer paso, luego de haber culminado el Festival de Teatro en Bogotá; el segundo paso a tener en cuenta es una mayor participación de fotógrafos y, de esta manera, poder tener un cubrimiento de todos los escenarios del festival y, por último, la idea es realizar la edición de un libro con cada una de las obras fotográficas tras haber terminado el festival”, declaró Marín.

La exposición de imágenes contempla las obras  fotográficas de María Isabel González, Daniel G Matiz K., Camilo Galeano, Sebastián Álvarez Herrera, Luis Carlos Camargo Rodríguez, Yenny González, Jesús David Amaya Briceño, Alex Jaramillo, Jeaneth de Bejarano, Cristián Calderón y Rafael Guerrero Maury.

Para contacto de horarios y visitas, los interesados pueden comunicarse al 6055312 y al 3192487560. Mayor información sobre los autores y la exposición en la línea celular 3218780810 con Rafael Guerrero.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top