ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Valle

19 medallas ganaron pesistas del Valle en Panamericano

De los 16 pesistas que participaron en el Campeonato Panamericano Sub 17 que se celebró en Palmira, el pasado fin de semana, ocho vallecaucanos se llevaron 19 medallas de las 45 que obtuvo Colombia.

Los pesistas del Valle Manuela Berrio en la división de los (44Kg), Valeria Rivas (75kg), Harrison Hurtado (77kg), José Luis Osorio (69kg), Ivan Riascos (85kg), obtuvieron las 14 medallas de oro.  Julieth Rodríguez (63 Kg), Carolina Gómez (69kg) y Armando Castro (94kg),  sumaron  el resto de medallas de plata y bronce que obtuvo nuestro país.

“José Osorio se llevó el título de ‘Sinclair’, logros que enmarcaron el triunfo del seleccionado colombiano, que se afianza como el equipo más fuerte de América en todas las categorías de la halterofilia”, señaló Indervalle en sus páginas oficinales.

Damaris Delgado, quien entrenó al medallista olímpico Oscar Figueroa, dijo: “A José Osorio lo entrené desde los 7 hasta los 16 años de edad y me siento muy orgullosa de él porque, así como otros deportistas del Valle, ha sido muy perseverante y comprometido. Le auguro un futuro prometedor”.

Ante los brillante resultados obtenidos por la delegación colombiana de pesas  Sub 17, el presidente de la Federación Colombiana de pesas señaló: “cerramos el ultimo evento del calendario internacional 2017 del levantamiento de pesas con total éxito, Palmira se lució y el trabajo en conjunto del Alcalde Jairo Ortega, el Gerente del Imder Víctor Ramos y Coldeportes encabeza de Clara Luz Roldán, se demostró el protagonismo deportivo que tiene la Villa de las Palmas ante el Mundo”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top