ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

13 puntos y cuartos en la Eliminatoria

Esta es la conclusión que dejan los últimos dos juegos de la Selección Colombia en la Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

La Selección Colombia, dirigida por José Néstor Pékerman, se midió ante la Selección de Brasil, después de la victoria 2-0 ante Venezuela y la ‘Tricolor’ mostró estar en un buen momento, creando esperanzas de romper la mala racha que ha tenido en las visitas ante la ‘Verdeamarilla’.

El partido concluyó con una derrota de 2-1 y Neymar se convirtió en la figura, al sentenciar un partido que aunque comenzó con un gol de Brasil bastante tempranero, estaba bastante igualado.

Tras esta derrota, Colombia se ubica en el cuarto lugar de la clasificación con 13 puntos, a tres del líder, Uruguay, y a dos de Brasil y Argentina.

“No cuestiono el resultado, ellos hicieron un buen partido”, esas fueron las palabras del técnico Argentino José Néstor Pékerman, quien resaltó lo positivo de la selección colombiana en las eliminatorias, donde venía encadenando tres victorias consecutivas, pese a la derrota de este martes.

Colombia nunca le ha ganado a la selección de Brasil en eliminatorias, ya suman 11 enfrentamientos entre ambas escuadras, dejando un total de seis derrotas y cinco igualdades.

“Somos cuartos y de los últimos 12 puntos ganamos 9”, fue lo que dijo el capitán de la ‘Tricolor’ James Rodríguez tras el partido. James reconoció que fue difícil asimilar el 2-1, pero también dijo que la eliminatoria es larga y “lo importante es que estemos unidos”.

Los jugadores colombianos tomaron esta caída con tranquilidad y ahora solo se preparan para  los próximos partidos, los cuales serán: Con Paraguay, en Asunción, el 6 de octubre, mientras el segundo juego será ante Uruguay, el martes 11 de octubre, en el Metropolitano.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top