ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

$10 millones de recompensa por asesinato de taxista en Cali

Alirio Muñoz, de 64 años, quien conducía el taxi de placas VCQ589, fue asesinado con más de 20 puñaladas propinadas por arma blanca, cuando se dirigía con un pasajero hacia el sector de Cristo Rey.

La víctima se encontraba realizando sus servicios como taxista y en la madrugada del jueves recogió a un hombre en el centro de la ciudad, quien le pidió que lo llevara por Cristo Rey.

Cuando se encontraban en el lugar del destino, el hombre atacó brutalmente al taxista con arma blanca por robarle el producido de la noche y por haber puesto resistencia al robo.

El mayor, Víctor Hugo Pulido Guzmán, comandante del Distrito 3 de la Policía de Cali, confirmó que: “El 123 nos informa que, en la vía a Mónaco, aproximadamente en el kilómetro 3, un vehículo había colisionado contra un barranco. Al llegar las patrullas, se le prestan los primeros auxilios al conductor”.

Alirio Muñoz fue trasladado hasta una clínica de Cali, donde intentaron salvarle la vida pero, por la gravedad de sus heridas el hombre falleció. La Policía Nacional manifestó una recompensa de 10 millones de pesos para quien de información del autor o autores del hecho, para proceder con la captura.

“La Policía Nacional ya se encuentra realizando las respectivas investigaciones. En el lugar, tenemos personal de Sijín y patrullas que ya han venido realizando labores de vecindario con el fin de poder aclarar estos hechos”, concluyó el mayor Pulido.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top